Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Félix Martínez // Acayucan.- La familia de la Universidad del Golfo de México del campus Acayucan festejó el Día del Amor y la Amistad con una campaña de visita a planteles escolares, esto para dar a conocer cada una de las licenciaturas con las que cuenta, además del sistema de bachillerato.

La directora del plantel, Yedi Elisa Mendoza Rustrián estuvo presentes desde temprana hora, así como administrativos, profesores y alumnos de diversas licenciaturas quienes con su entusiasmo y energía fueron los encargados de promover a la UGM campus Acayucan.

Génises Conde coordinadora del departamento de comunicación social de la UGM, mencionó que dichas acciones se realizan a favor de la universidad para su misma promoción, pero también celebrando la amistad con la ciudadanía en general.

“Los invitamos a conocer las instalaciones de la Universidad del Golfo de México, además de que contamos con el sistema de  bachillerato, licenciaturas y maestrías, también tenemos el sistema escolarizado,  sabatino y dominical,  y por si fuera poco somos la única universidad que ofrece becas con un alto grado de porcentaje y líderes en la zona sur en Veracruz”, expresó.

Por su parte la licenciada Mendoza Rustrían felicitó a los jóvenes que se suman a la campaña de promoción de la casa de estudios UGM, al igual que a los profesores y demás personal.

“Es grato ver el respaldo y la disposición con la que cuentan los jóvenes que hoy nos acompañan a visitar las preparatorias y secundarias en Acayucan y municipios colindantes, esto es muy importante el llevar material para que alumnos conozcan y sepan que UGM está más fuerte que nunca”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *