Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Félix Martínez // Acayucan.- El DIF de Acayucan llevó a cabo las Bodas Colectivas en su edición 2020, donde 51 parejas contrajeron matrimonio por el civil y con esto obtuvieron la certeza jurídica, esto en presencia del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.

La presidenta del DIF de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez estuvo presente en el evento de protocolo donde los enamorados dieron el sí acepto en una sola voz; ahí la titular del Registro Civil Daniela Merit Mendoza Ibarra leyó el acta matrimonial de forma general, donde todos escucharon atentamente.

Una vez realizada la entrega de actas matrimoniales a los contrayentes, la presidenta del DIF Acayucan Rosalba Rodríguez junto al alcalde de Acayucan Cuitláhuac Condado Escamilla brindó palabras de felicitación, así como consejos para continuar con un matrimonio que dure a lo largo de la vida. Francisco Sánchez  y la señora Carolina fueron quienes cortaron el pastel, esto al festejar su 40 aniversario además de que en el Día del Amor y la Amistad quedaron comprometidos por el civil.

En el evento hubo pastel, bocadillos, así como la foto del recuerdo y el tradicional brindis, además de la encantadora voz de la profesora Gloria quien dedicó una  hermosa melodía a los recién casados.

El presídium estuvo integrado por la regidora segunda, Silvia Reyes Huerta, el regidor quinto, Fernando Morales Juárez, la regidora novena María de los Angeles Obregón Pérez, la Procuradora del Menor abogada Ana Delgado Castro, la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) Edith Melchi y el titular de Asuntos Municipales René Reyes Ramírez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *