Publicado en Deportes destacado, NACIONAL.

Saraperos de Saltillo tendrá 15 juegos de preparación en la ruta a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual arrancará el 14 de marzo con una visita a Sultanes de Monterrey.

La pretemporada de Saraperos comenzará con una concentración el 2 de marzo en el estadio Francisco I. Madero y luego el 14 del mismo mes se darán los partidos.

Roberto Magdaleno Ramírez, director Deportivo de los Saraperos, dijo que se han confirmado 12 encuentros, así como cuatro duelos con novenas de la LMB para que el mánager Roberto «Chapo» Vizcarra vea a cada uno de sus jugadores.

«Estamos estructurando un equipo muy competitivo, con base en el pitcheo y el gran balance que nos dan nuestra ofensiva. Queremos celebrar 50 años de Saraperos superando la gran temporada que tuvimos el año pasado y regresar al playoff y buscar otro campeonato», dijo.

Entre los partidos con cuadros de la LMB está con Algodoneros de Unión Laguna y con los Acereros de Monclova, además de Algodoneros de Unión Laguna.

Asimismo, anunció que la Copa Gobernador Coahuila 2020 se jugará en Saltillo en el Estadio Madero, el 28 y 29 de marzo, con la participación de tres conjuntos coahuilenses: Acereros de Monclova, Algodoneros de Unión Laguna y Saraperos de Saltillo, y como invitados especiales: Sultanes de Monterrey.

 

Fuente: Notimex/Foto: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *