Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El hombre explicó que su primera impresión fue que el flash de su cámara estaba roto, sin embargo luego se dio cuenta que estaba presenciando algo único 

Australia.- Kristian Laine, fotógrafo profesional, logró captar con su cámara lo que podría ser algo único en el mundo, una mantarraya colo rosa.

Las bellas imágenes se han vuelto viral en redes sociales, el inusual color del animal ha provocado en asombro de los internautas.

Laine, se encontraba haciendo una apnea en uan isla de Australia cuando de pronto se percató de la mantarraya de arrecife macho de aproximadamente tres metros, a la cual han llamado Inspector Closeau.

“No tenía ni idea de que existían mantas rosas, me confundió mucho y pensé que el flash estaba roto o que estaba haciendo algo raro”

Aparentemente, el Inspector Closeau, como fue nombrada la mantarraya rosa, solo se ha visto en 10 ocasiones, siendo Laine, el último en prescenciarla.

De acuerdo a un grupo de científicos del Project Manta, el color rosado es real, a pesar de que al principio se pensaba que se debía a una infección cutánea o una dieta a base de crustáceos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *