Publicado en Destacado, ESTATAL.

La madrugada de este jueves se reportó el incendio de un tráiler tipo nodriza que transportaba 11 vehículos, los cuales también se incendiaron en su totalidad sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 53.

De acuerdo con el C5 del Estado de México, se llevó a cabo el cierre carretero en ambos sentidos de la autopista, a la altura del poblado Rancho Viejo, a donde llegaron elementos de emergencias de varias localidades.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el incendio se originó en el tráiler y se extendió hacia los 11 vehículos que transportaba, mientras que paramédicos que llegaron al lugar reportaron que el chofer del vehículo pesado resultó ileso.

Bomberos de Chalco, Ixtapaluca y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar para sofocar el incendio del pesado vehículo y para tratar de retirar los vehículos calcinados en la vía de peaje.

Aproximadamente a las 04:00 horas, Capufe informó que había reducción de carriles en dirección a la Ciudad de México y por atención al incidente, carga vehicular en la zona, mientras en dirección a Puebla continuaba la circulación lenta.

Ayer por la noche se incendió un tráiler nodriza cargado de vehículos nuevos de agencia sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 53, lo que provocó el cierre por casi 4 horas. pic.twitter.com/eHaXun6qiv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *