Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Gracias a la buena respuesta por parte de los alumnos, el Ayuntamiento de Soconusco a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), la tarde del martes continuaron los talleres de elaboración de bombones decorados.

Ahora fueron los alumnos del cuarto, quinto y sexto grado de la escuela primaria “Julio López Domínguez”, quienes acompañados de sus madres estuvieron en el domo central de la cabecera municipal.

Con la disposición de la profesora Tana Karina Sangabriel Román, los estudiantes estuvieron contentos elaborando las banderillas para comercializar o para consumo propio.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas y tabla La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, personas comiendo, tabla y niños La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla y comida La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas La imagen puede contener: una o varias personas La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *