Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una jovencita de 15 años fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en el estado de Chiapas.

La joven se suicidó y lo transmitió a través de Facebook.

Se trata de Yuri Esther “N”, quien la tarde del domingo se dirigió hacia el interior de la casa donde habitaba con su familia y empezó a transmitir en la red social Facebook.

En las imágenes se observa a la joven dando un mensaje, mientras la soga amarilla con la que se ahorcó, cuelga del techo de lámina de su vivienda.

Fueron varios los espectadores los que presenciaron el suicidio de Yuri Esther “N”, y algunos amigos de la joven, al darse cuenta de las intenciones, se dirigieron a su casa, aunque al llegar ya era demasiado tarde, pues la menor ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de Yuri Esther “N” fue levantado para la necropsia de rigor, y las autoridades chiapanecas dictaminaron que la causa del fallecimiento fue ahorcamiento.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la joven a terminar con su vida y transmitir el hecho en redes sociales.

 

 

 

Fuente:UnoTV/Foto:Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *