Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Edna López Domínguez // Ciudad Isla Ver.- Arturo R.A de 33 años de edad fue rescatado cuando se encontraba en un lugar de terracería ubicado en Ciudad Isla, luego de que se recibiera una llamada a la comandancia municipal reportando que había un hombre atado de ojos,pies y manos, semidesnudo y gritando.

Al llegar al auxilio el hombre confesó que había sido detenido y golpeado por elementos de Fuerza Civil que iban en la patrulla número 1705 y que lo interceptaron cuando el evadió el retén que se encuentra en la entrada de Ciudad Isla, para cortar vuelta, mientras conducía una motocicleta marca Italika color negra con placas XV- 87- 727.

Al interceptarlo le cuestionaron y el dio sus generales, y posterior a eso sin aparente motivo lo golperaon y se lo llevaron con rumbo desconocido asegurando que se lo entregaron a otro grupo de hombres que lo volvieron a golpear hasta dejarlo inconsciente , y al reaccionar estaba atado y desnudo.

El reporte se levanto y se trasladó a la víctima al Hospital Regional para su valoración médica y posteriormente, a interponer su denuncia correspondiente, solicitando protección ya que teme por su integridad física.

El hombre originario de Juan Rodríguez Clara y de oficio tortillero, fue respaldado por sus familiares quienes piden justicia y una investigación por lo acontecido.

Los ciudadanos piden que haya trabajo y no desorden que la Fuerza Civil brinde Confianza y no temor , ya que lejos de poder reportar algún caso,temen ser víctimas de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *