Publicado en Destacado, NACIONAL.

Diego «N» fue declarado preso al violar a una menor de edad que le pidió el favor de llevarla a casa, pues se encontraba bajo los influjos del alcohol, informó la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGEG).

El Agente del Ministerio Público de la FGEG obtuvo la vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal en contra de Diego «N», por su probable responsabilidad del delito de violación equiparada, en la Región Costa Chica de Guerrero.

En la carpeta de investigación consta que los hechos ocurrieron en enero de este año, cuando la víctima menor de edad, después de acudir a la celebración patronal en la comunidad de San Nicolás y tras ingerir bebidas alcohólicas, pidió a las personas con las que convivía que la llevaran a su casa.

De inmediato el imputado se ofreció a prestar la ayuda para llevarla, pero ya estando ahí y al no haber nadie en casa aprovechó para cometer el delito por el que ahora está bajo proceso.

La carpeta judicial C-07/2020 contiene la imputación al sujeto, quien quedó vinculado a proceso y bajo la medida cautelar de prisión preventiva como probable responsable de violación equiparada. El juez otorgó tres meses de investigación complementaria que fenece el 3 de mayo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *