Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

Acayucan, Veracruz.- Tras una orden de aprehensión fue detenido el pastor pentecostés José  Ramón N.,  originario y vecino de Aguilera, congregación de Sayula de Alemán.
Dicha detención se debió a una denuncia,  donde se detalla que los hechos ocurrieron en el 2018 en Playa Vicente.
Cabe destacar que el ahora detenido, se  aprovechó de  la confianza  de una familia, abusando  de los tres menores a quienes tenía amenazadas de que “se irían al infierno” si decían algo de lo que les hacía.

2 Comentarios para “Detienen a pastor de Sayula que abusó de 3 menores; los amenazó que sí hablaban se iban al infierno”

  1. Hildebrando Cruz S.

    Esto no es cosa del otro mundo, solo muestra que todos los seres humanos podemos caer en pecado sinimportar si es pastor de esta o aquella Iglesia

    Responder
  2. Hildebrando Cruz S.

    Lo digo porque no deja de haber gente ingenua que piensa que los únicos que pecan son los católicos. La gente se escandaliza terriblemente si un sacerdote cae en pecado como si los sacerdotes fueran imnunes a la condición pecadora. La noticia de este pastor corruptor de menores nos muestra que nadie está escento de caer, por eso lejos de mirar la paja en el ojo ajeno, debemos tener cuidado de que no se nos incendie la paja de nuestro ojo.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *