Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

La alianza con líderes e integrantes de “Todos Somos Zona Sur” permitirá que se brinden mayores beneficios para la población

ACAYUCAN, VERACRUZ.- Integrantes de la alianza de transportistas “Todos Somos Zona Sur” representados por Rubén Escobar Huervo, se sumaron a la Asociación Civil “Sé Cortés Con Tus Acciones”; la sinergia con liderazgos permitirá concretar mayores beneficios para las familias de esta región.

En representación de la AC Juan Ruiz, habló sobre la labor que realiza la agrupación en municipios como Acayucan, Soconusco, Texistepec y Sayula de Alemán. Destacó que hay programas de ayuda como la entrega de despensas mensuales a familias más vulnerables, pero también dotación de alimentos a los hospitales de Acayucan-Oluta y recientemente a los nosocomios de Jáltipan, Minatitlán y Coatzacoalcos.

Dijo que esta AC es el sueño cristalizado de tres jóvenes Emilio Flores, J. Cortés y Juan Ruiz, quienes al planear un despacho jurídico para apoyar de manera gratuita a la población, hicieron posible la creación de Sé Cortés Con Tus Acciones, desde donde se trabaja para servir al pobre y proteger al desvalido; con una directriz de honestidad, respeto y solidaridad con la familia, el enfermo y la niñez.

“Sé Cortés Con Tus Acciones, es el sueño de tres jóvenes, que ahora puede hacer posible el sueño de niños, jóvenes y adultos mayores, es esta su casa y aquí estamos para servirles, porque ustedes son también una gran familia”, dijo Juan Ruiz.

Explicó que al ser integrantes de la AC también permitirá a los afiliados reciban beneficios en descuentos principalmente en servicios médicos.

Esta agrupación aglomera a más de 60 uniones de transportistas desde Acayucan a Las Choapas y es sin duda una de las familias que tienen mayor representación, al igual que liderazgo en toda la región sur de Veracruz.

Rubén Escobar Huervo, expresó que, en los próximos días se seguirán afiliando más integrantes de la agrupación “Todos Somos Zona Sur” a la AC. ¡En esta familia son bienvenidos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *