Publicado en Deportes destacado, INTERNACIONAL.

Con la misión de mantenerse en la pelea por el título, Porto, con el mexicano Jesús Manuel Corona en sus filas, visita al Vitória Setúbal en partido de la fecha 19 de la Primeira Liga de Portugal.

De a poco los “dragones” han perdido terreno en su lucha por la cima, con 44 unidades en sus bolsillos, a siete del actual líder Benfica, que marcha con 51 puntos.

Pese a que vencieron a media semana al Gil Vicente (2-1), Porto continúa dolido de aquella derrota, el sábado pasado, ante Sporting Braga en la final de la Copa de la Liga.

Una victoria para el conjunto dirigido por Sergio Conceicao podría levantarles el ánimo para el duelo de la próxima semana ante Benfica, partido en el que podría definirse el título de Liga.

Aunque primero deberán enfrentar a un Setúbal, que tiene una racha de dos victorias al hilo, ubicado en la octava posición del torneo, con 25 unidades en su cosecha.

En su pasado cotejo, «Tecatito» Corona y compañía apabullaron categóricamente a su rival por marcador de 4-0, en duelo celebrado el pasado mes de agosto en la cancha del Estadio Do Dragao.

 

Notimex/Foto: FC Porto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *