Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El equipo de Monterrey regresa a casa con la consigna de amarrar su boleto a cuartos de final de la Copa MX en el juego que sostendrá con el Celaya, que busca la remotada en el partido de vuelta de octavos de final.

El árbitro Víctor Cáceres será el encargado de dar el silbatazo inicial de este partido, que se llevará a cabo en el estadio de Rayados a partir de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

Los Rayados dejaron en claro en la ida que son favoritos en la serie, luego de sacar un triunfo por 4-3, que les permite llegar con cierta calma para este segundo cotejo.

Para seguir en la pelea por el título y así buscar el doblete, los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed requieren de cualquier empate o de una victoria.

En tanto que los del Ascenso MX ofrecieron una resistencia importante, al grado que la diferencia en el marcador sólo fue de uno frente al campeón vigente de la Liga MX.

Para dar la sorpresa y superar esta ronda, los de Guanajuato tienen la imperiosa necesidad de ganar por dos o más goles, si lo hace por uno obliga a los penales.

 

Notimex/Foto: @Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *