Publicado en Comentarios, Destacado, NACIONAL.

Xi Jinping, dijo al jefe de la Organización Mundial de la Salud que su gobierno confía en ganar la batalla contra el coronavirus

El peso mexicano se apreciaba este martes luego de tres caídas consecutivas y de acercarse a la barrera de los 19 por dólar, en medio de los temores a que un brote de coronavirus pudiera afectar el crecimiento económico mundial.

La moneda local cotizaba en 18.8372 por dólar, con una ganancia del 0.36% frente a los 18.9050 del precio de referencia de Reuters del lunes. Horas antes, el peso llegó a perder hasta las 18.9276 unidades, y el lunes alcanzó las 18.98 unidades.

El presidente de China, Xi Jinping, dijo el martes al jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) -de visita en Beijing- que su gobierno confía en ganar la batalla contra el coronavirus del “demonio” que ha causado la muerte de 106 personas y se está propagando por el mundo.

“Como es característico en este tipo de episodios (emergencia sanitaria en China), los vaivenes en el comportamiento de los activos de mayor riesgo están a la orden del día, y seguirán presentándose en el muy corto plazo”, dijo CI Banco en un reporte.

Con información de Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *