Publicado en Deportes destacado, NACIONAL.

El equipo del Toluca quiere darle la vuelta a la serie de octavos de final de la Copa MX cuando reciba al cuadro del Atlas, que llega con una ventaja de 2-1, en partido de vuelta de esta eliminatoria.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el escenario donde ambos cuadros medirán fuerzas cuando las manecillas del reloj marquen las 19:00 horas.

Pese a la derrota de la semana anterior, se puede considerar que los Diablos Rojos lograron un resultado positivo, ya que la desventaja con la que llegan no es imposible de remontar y menos en condición de local.

Para colocarse en la siguiente ronda, el equipo que dirige José Manuel de la Torre está obligado a ganar por diferencia de dos o más anotaciones; en caso de hacerlo por uno, obliga a la definición de los penales.

Mientras que la Furia Rojinegra fue mejor en términos generales durante el duelo de ida, sin embargo, no tuvo la capacidad de sacar una mayor ventaja que le permitiera llegar a este cotejo con un mayor margen.

Si el cuadro que dirige Leandro Cufré quiere avanzar más allá de los octavos de final, necesita ganar o empatar por cualquier marcador; si pierde por uno, todo se definirá desde los “once pasos”.

 

Notimex/Foto: @TolucaFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *