Publicado en Destacado, NACIONAL.

Luego de una breve persecución por calles del fraccionamiento Ojocaliente Las Torres, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo Mercedes Benz con placas de Zacatecas el cual contaba con reporte de robo vigente. Tanto el conductor  como el vehículo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:15 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaban sus labores de vigilancia y  al desplazarse sobre la avenida Aguascalientes casi esquina con la avenida Paseo del Cedazo detectaron en circulación un vehículo Mercedes Benz color gris, con placas de Zacatecas, a  exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto al conductor.

Lejos de detenerse, la persona al volante continuó su marcha y metros adelante sobre la misma avenida Aguascalientes, los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Luis Abraham de 45 años de edad, quien al ser cuestionado indicó que no había observado las patrullas.

Al consultar los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, se conoció que contaba con reporte de robo vigente por lo que, tanto la unidad como el conductor, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *