Publicado en Destacado, NACIONAL.

En calles del fraccionamiento Constitución,  llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quién le fue asegurado un envoltorio con 10 gramos, el cual llevaba escondido en una bolsa de cacahuates. Cabe señalar que al consultar sus generales se logró conocer que contaba con una orden de aprehensión vigente.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que vecinos de la colonia Constitución,  reportaban la presencia de un individuo sospechoso, el cual estaba tocando en cada uno de los domicilios ubicados  sobre la calle Artículo 123, aparentemente para ubicar los que estuvieran solos durante el día.

En atención al reporte, los oficiales se trasladaron al punto referido y sobre la misma arteria,  ubicaron a una persona de sexo masculino que coincidía con las características proporcionadas, el cual al percatarse de la presencia policial se alejó a paso acelerado, mostrando una conducta evasiva.

Los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Antonio de 39 años de edad, el cual posteriormente mencionó que su nombre real era Mario Alberto,  y al efectuarle unas inspección corporal, encontraron en el interior de una bolsa de cacahuates que llevaba en las manos un envoltorio con 10 gramos de droga crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *