Publicado en Destacado, NACIONAL.

El pasado 19 de enero, en una zona del Estado de México, el cantante Daniel Riolobos agredió, insultó y amenazó a su vecina.

En el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, mostraron videos exclusivos donde se puede ver al exacadémico dañar propiedad ajena cuando se encontraba en estado inconveniente.

Las cámaras de seguridad revelan que Riolobos, quien iba acompañado por un hombre y una mujer, llega a las 18:37 horas y baja de su camioneta para tirar unas cubetas que se encontraban en la calle frente a la casa de su vecina; después avienta una al interior de la vivienda.

Al darse cuenta de los daños, la mujer le reclamó a Daniel, pero él estalló y la amenazó.

Checo las cámaras, yo no lo conocía, veo que sale de ahí drogado y tomado. Le toqué y salió por la ventana muy agresivo. Le dije ‘ya vi los destrozos que hiciste de mi casa’ y me dice ‘no te voy a pagar nada, es vía pública, yo me puedo poner donde quiera’. Me empujó y me estampó contra el cristal”

Al poco tiempo salió la pareja de Daniel, a la cual también insultó. Cuando la quita, le pega a la vecina.

Horas más tarde, a las 21:14 horas, Daniel regresa a la misma casa, pero esta vez con un cuchillo en la mano. Con este raya un vehículo que se encontraba dentro del estacionamiento y aprovecha para amenazar de muerte a su vecina, quien está casada y tiene tres hijos.
Te voy a romper tu madre a ti y a tus hijos. Vas a ver, ya sé dónde vives, te van a violar a ti, a tus hijos y tu marido”

Asimismo, la víctima acusa que amenazó al vigilante y le puso el cuchillo en el cuello por haberla dejado pagar.

Lo que me molestó fueron los hechos. Nos amenazó de muerte, nos dijo que nos iba a mandar a matar”

Finalmente, la afectada lo denunció para que pagara los daños y se hiciera responsable por los daños físicos.

Es una persona que sabe lo que hace, hay que reparar los daños. Sí me da miedo, ya que lo vi mal, que vuelva a regresar”, dijo la vecina.

 

 

 

 

Foto: Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *