Publicado en Deportes destacado, NACIONAL.

Venados de Yucatán saltará este viernes con la moral en alto en su debut en el Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso cuando reciba al Club Atlético Zacatepec, luego del empate a un gol ante Pachuca en duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Jugadores como Adonay González y Marco Rossello esperan salir con el mismo ímpetu que el martes pasado ante Pachuca, duelo en el que demostraron que están en su mejor nivel para comenzar bien el torneo de ascenso.

Mientras que el cuadro morelense tiene en Ricardo Valiño al hombre para cambiar la historia del conjunto en el torneo y para ello mantuvo la base, se reforzó y, combinado con su capacidad, serán fuertes candidatos al título.

La afición cañera puede volver a ilusionarse con este equipo de larga trayectoria en el futbol mexicano y espera salir bien librado del primer compromiso del torneo.

Ambos conjuntos tienen su debut en la jornada uno del Clausura 2020 de la Liga de Ascenso este viernes a las 21:00 horas ante Cañeros de Zacatepec, en el estadio Carlos Iturralde.

 

Notimex/Foto: @venadosfc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *