Publicado en Destacado, NACIONAL.

Comprometidos con la población, una vez más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindaron el apoyo a una mujer de avanzada edad que requería ser trasladada a la brevedad a recibir atención médica, tras sufrir un paro cardiaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas, cuando a la puerta de acceso oriente arribó el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo color rojo, con placas del Estado para solicitar la intervención de la Policía Estatal, toda vez que a bordo llevaba a su señora madre de 71 años de edad, quien había sufrido un paro cardiaco por lo que requería atención médica inmediata para seguir con vida.

Al conocer la situación, los oficiales encendieron las sirenas y le abrieron paso al vehículo, el cual era conducido por Uriel, agilizando así el traslado, mientras vía frecuencia de radio, solicitaban la intervención de paramédicos del ISSEA.

Fue en el cruce que forman la avenida Siglo XXI y carreta 70 donde se encontraron con la ambulancia ECO 12 del ISSEA,  cuyos  paramédicos atendieron a Elvira de 71 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Hidalgo, toda vez que su estado de salud era grave por lo que unos minutos más hubieran sido la diferencia entre la vida y la muerte.

Finamente, Uriel, agradeció el apoyo y la inmediata reacción tanto de los elementos de la Policía Estatal como de los paramédicos del ISSEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *