Publicado en ACAYUCAN, Deportes destacado, Destacado.

Se inaugurará el campeonato este domingo 26 de enero

Oluta, Ver.- 22 de enero/2020. La tarde de este día se llevó a cabo la junta previa para el arranque de la temporada de la Liga del Sureste de Béisbol en su edición 2020, y cantar Playball en las diferentes plazas de la región del sur de nuestro estado, y de esta manera romper con el ayuno beisbolero en la región.

En dicha junta los equipos presentes dieron a conocer sus respectivos roster con quienes iniciarán la temporada. Cabe señalar que por acuerdo de los presidentes de los equipos, estos podrán contar con dos refuerzos, ya sean mexicanos o un extranjero y que hayan jugado a nivel profesional hasta el año 2014.

El cuerpo de umpires «Olmecas», será quienes estén trabajando en la «impartición de justicia» en cada una de las plazas, representado por el Sr. Venancio Sánchez.

Por último, la liga agradeció a todos los presidentes por su disposición y poder llevar la alegría a cada uno de los estadios, ya que después de dar vueltas y vueltas, se logró reunir a los 6 equipos participantes: «Parceros» de Jaltipan, «Longaniceros» de Chimameca, «Tecnológico» de Minatitlan, «Jicameros» de Oluta, «Olmecas» de Texistepec y «Piñeros» de Rodríguez Clara.

La primera jornada se jugará de la siguiente manera:
– Jaltipan visita a Rguez Clara
– Oluta visita Texistepec
– Tecnológico visita a Chinameca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *