Publicado en Destacado, NACIONAL.

Mediante un comunicado, Near You Entertainment y Ocesa Seitrack informaron que Yuridia decidió cancelar la gira Desierto Tour 2020 por problemas de salud, por lo que el concierto que se tenía programado para el viernes 14 de febrero en el Centro Cultural, Deportivo y Religioso «Pablo Astudillo Alcaraz» en Zumpango del Río, Guerrero, además de otras cinco fechas confirmadas en diversos estados de la República.

Se indicó que quienes adquirieron boletos en los puntos de venta de Chilpancingo pueden adquirir su reembolso el lunes 27 y martes 28 de enero de 2020 en el Restaurante «Buffalo Xtreme», localizado en el Centro Comercial Plaza Palmas de Chilpancingo, de 16:00 a 20:30 horas. Por otra parte, a las personas que compraron los boletos con alguna agencia de viajes se les entregará el reembolso en la misma agencia.

Por otra parte, aquellos que compraron boletos en los puntos de venta de Zumpango del Río recibirán sus reembolsos en la misma taquilla en donde los adquirieron. Para cualquier duda o aclaración pueden marcar al número 55 67 27 32 07.

Las empresas lamentaron los inconvenientes ocasionados al público y reiteraron su compromiso por ofrecer eventos de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *