Publicado en Destacado, NACIONAL.

A Cristian Castro le gustan gordas y el sexo peligroso, afirmó Wendy, la mujer de 36 años, que afirma haber sostenido una relación con el cantante y lo encaró en un video.

“Él me confesó que le fascinan las gorditas porque ésa es su fantasía, lo vuelve loco el porno de gordas y cuando lo veía me llamaba, que le urgía. Además es un asqueroso marrano, ¡se echa gases!”, afirmó Wendy en una entrevista con la revista TVNotas.

La mujer que reclamó a Cristian Castro haber sostenido relaciones sexuales al mismo tiempo que con su novia, la modelo colombiana Marta Muvdi, reveló fuertes intimidades que asegura tuvo con el cantante.

Dijo que está muy enojada con el cantante y reveló que conoció a Cristian Castro en julio pasado cuando ella trabajaba de cajera en un restaurante, en Santa Mónica, California: “Él estaba con su compadre, sentí que alguien me miraba y era él; le grité: ‘¡Santo Dios, yo te conozco!’ Le pedí un autógrafo, y me escribió: ‘Para una amiga: Wendy’”.

Agregó: “Me dijo: ‘Tú eres tan linda; tengo tanto tiempo que no me piden un autógrafo’; le respondí que me encantaban sus canciones y me comentó que me quería invitar a un concierto que iba a tener acá en Estados Unidos, me pidió mi número y yo misma lo anoté en su celular; dudé que me llamara, pero ese mismo día, como a las 8 de la noche, me marcó y me dijo que le había gustado conocerme”.

Continuó: “Platicamos un rato y después de las 11 de la noche me llamó otra vez y me dijo que si quería ir al movie con él; me puse nerviosa, le dije que tendría que arreglarme y él me dijo que no importaba, que me tomara mi tiempo, que podríamos agarrar la última película; le dije que sí y me dio su dirección; al llegar me dijo que me parqueara, después me metí a su camioneta y al subir me plantó un beso en la boca, me dio la mano y me dijo: ‘Ay, mi Wendy’, y me sonrío. Durante el camino me comentó que ya era un poco tarde y me dijo: ‘¿Por qué no vemos unas películas en mi casa?’”

La mujer aseguró que la primera ocasión tuvo sexo toda la noche con Cristian Castro: “Nos dormimos casi hasta las 4 de la mañana: “La primera noche lo hicimos tres veces, pero después uno solo y duraba como 10 minutos, a cada rato tenía que parar porque terminaba y decía: ‘Ay, ay, espérate, espérate’, y ya me paraba porque terminaba rapidito. Además él es muy chiquito y como yo estoy bien gordita y tengo pompas grandes, hacía que me sentará en él, pero no nos acomodábamos”.

Continuó, narrando: “Porque después me llamaba cuando tenía hambre, me pedía que fuera a cocinarle o a lavarle su licuadora para hacerse shakes, que quería masajes; parecía una maid. En mi mente estaba la idea de que él me sacara a comer, pero después parecía que se burlaba de mí; que yo era humilde, y empezó a preguntarme con cuántos me había metido; me miraba como a una pu#@. Me decía que me quería bien gorda, yo le respondía que ya estaba gorda, y me decía: ‘Es que a mí eso me fascina; entre más gorda estés, mucho mejor’. Yo ya me empezaba a sentir mal, a veces tenía cosas bien raras y hablaba mal de su mamá”.

Afirmó también que Cristian Castro es “bien bipolar; a veces me abrazaba, luego me ignoraba. El mes pasado (diciembre) se desapareció, no me avisó nada; hasta el viernes pasado que me llamó de nueva cuenta y me dijo: ‘¡Feliz Año Nuevo, baby!’; me dijo que andaba viajando, que llegaba ese día, que lo fuera a recoger al aeropuerto, y le dije que sí. Cuando llegó, me dijo: ‘Ay, amor, he estado viajando’, que a Argentina, que a Perú, otros dos países que no recuerdo, pero no me dijo que había estado en Colombia; al llegar a su casa me dijo que había ordenado sushi. Se puso a cantar, me puso música; me dijo que me extrañaba, que quería hacerme el amor. Comimos, vimos una película y me agarró con todo, tuvimos sexo muy rico; al otro día me fui a trabajar y ya no me marcó, pero vi una foto de él con una muchacha; decía que era su novia y que la había sorprendido en Colombia, entonces me quedé en shock”.

Por lo anterior, aseguró que encaró a Cristian Castro “que por qué no había sido honesto, que por qué no me dijo que tenía una novia y por qué andaba acostándose conmigo; le dije que no quería verlo más, y me dijo: ‘Discúlpame si te hice sentir mal, Wendy, pero podemos seguir siendo amigos’”.

“No estoy enojada porque amé a Cristian, no; pero quiero que se sepa quién es él en realidad, la forma en que engaña a las mujeres; me utilizó, yo fui honesta, le conté mi vida, tengo tres hijos, y me dijo que quería conocerlos. Yo le creí, aunque sé que no ve ni a sus propios hijos”.

“Sí, yo me sorprendí, ¿quién hace eso, quién hace esas locuras? Está mal de la cabeza, me siento humillada; esto lo hace con todas, que deje de ser un falso, estoy bien enojada y él sabe que tengo la razón. Yo soy ca$%@#@ y diré todo lo que él ha hecho, sus groserías, cómo se expresa de su mamá y también creo que él se mete con la sirvienta de su casa, le paga con cuerpo, así me decía a mí, que me pagaba con cuerpo, es un poco hombre y ahora sabrán todo de su ídolo; así sabrá que conmigo no se juega”, concluyó.

¡Alguien quiere fama! 🙄🙄Pues después de hacerle una escena a Cristian Castro al momento en que este iba con su novia, diciéndole que ella era su verdadero amor. Ahora está mujer de nombre Wendy habla de la”supuesta” relación que tenía con Cristian Castro. ¿Qué necesidad?

Posted by Alfonso Pérez on Wednesday, January 22, 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *