Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Resulta que mientras se encontraba promocionando la cinta ‘Bad Boys for Life’, el Golden Escorpion viajó hasta Miami, Florida para entrevistarlo muy a su estilo

El Escorpión Dorado nos ha regalado grandes momentos del pop, como la imitación de Danna Paola a Belinda, el cachetadón que la intérprete de ‘Sapito’ le acomodó por pasado de lanza y ahora el pasito duranguense bailado por el mismísimo Will Smith y Martin Lawerence.

Resulta que mientras los actores se encontraban promocionando la cinta ‘Bad Boys for Life’, el Golden Escorpion viajó hasta Miami, Florida para encontrarlos y entrevistarlos muy a su estilo.

Después de presentarse a sí mismo como ‘El dios del Internet’ y bromear con algunas frases en español, el momento más memorable de la entrevista llegó cuando decidió enseñarles el clásico pasito duranguense en tan solo cuatro pasos: ‘Quiero hacer pipí’, ‘No me importa’, ‘Corto el pasto’ y ‘Me vuelvo loco’.

La gran sorpresa del día fue lo bien que bailó Martin Lawrence, pues mientras Will Smith se rindió con el último paso, su compañero aprendió rápidamente el baile mexicano, a Smith aún le hace falta practicar un rato más pero así le queremos.

Por si fuera poco, el Escorpión le presumió el bonito ‘corte de pelo’ que se hizo en el pecho con el rostro del actor.

En Bad Boys For Life, Will Smith interpreta a Mike Lowrey y Martin Lawrence a Marcus Burnett, dos detectives que atraviesan la crisis de la mediana edad, cuando les surge un nuevo caso que deberán resolver, quizá el último de sus carreras. Esta cinta se estrenó el pasado 17 de enero y rápidamente se convirtió en un éxito en taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *