Publicado en Destacado, NACIONAL.

El primer caso de suicidio fue protagonizado por un adolescente de 17 años de edad y se registró dentro de un domicilio que se encuentra en el cruce de las avenidas Chapala y Ribera del fraccionamiento La Ribera, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.

Fue a las 07:30 de la mañana, cuando los familiares lo encontraron suspendido de una estructura y, en un intento por salvarle la vida, lo rescataron de ese sitio y solicitaron el apoyo de los Servicios de Emergencia.

Al lugar arribaron los paramédicos del ISSEA para valorar al jovencito, pero determinaron que ya no presentaba signos de vida.

También llegaron los Policías Estatales y Municipales de San Francisco de los Romo para acordonar la zona y esperar la llegada de los elementos de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cuerpo y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

La segunda autoprivación de la vida la protagonizó un hombre de 40 años de edad, luego de ahorcarse en una finca de la calle Ninfa del fraccionamiento Stacia, perteneciente al municipio de Jesús María.

Minutos después de las ocho de la mañana, los familiares se percataron que el hombre se encontraba suspendido de una estructura, por lo que al rescatarlo de ese sitio y al darse cuenta que no respondía a algún estímulo, solicitaron el apoyo de los Servicios de Emergencia.

En cuanto los paramédicos llegaron hasta ese sitio, intentaron reanimarlo, pero determinaron que lamentablemente había fallecido.

Al lugar también llegaron los Policías Estatales y Municipales de Jesús María para acordonar la zona y esperar la llegada de los elementos de Servicios Periciales para que hicieran el levantamiento del cadáver y lo trasladaran ante el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *