Publicado en Destacado, NACIONAL.

Policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un joven de 19 años de edad,  luego de que fuera señalado por corrupción de menores al presionar e intentar convencer a una niña de 9 años de edad, para que le efectuara sexo oral.

Los hechos se registraron en la colonia Mezquital de Jesús María cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zona y al desplazarse sobre la calle Mezquital, observaron que una mujer les hacía señas solicitando su intervención.

Los policías detuvieron su marcha y se entrevistaron con quien dijo llamarse Angélica de 42 años de edad, quien les informó que instantes antes su hija salió a la tienda y regresó  espantada indicándole que un joven la estaba intentando convencer para que le practicara ciertos actos de felación.

La madre de familia y la menor, señalaron al joven que presuntamente hizo las propuestas e intentó convencer a la menor, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Carlos Enrique de 19 años de edad, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Del Fuero Común, ante quien se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *