Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez // Acayucan.- Se llevó a cabo al interior de la Universidad del Golfo de México campus Acayucan la ceremonia de entrega de 24 títulos y documentos a alumnos de las licenciaturas de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y Maestría en Derecho Procesal.

 

Fue así como los jóvenes estuvieron presentes en el acto protocolario donde les acompañó la directora del plantel, Yedi Elisa Mendoza Rustrián quien hizo entrega de la respectiva documentación.

 

Mendoza Rustrián felicitó a los jóvenes que concluyen sus estudios, pero también al joven licenciado por haber culminado la maestría en Derecho Procesal.

 

“Me da mucho gusto el poder estar con ustedes y ver que han culminado la licenciatura y la maestría, muchas felicidades a todos ustedes y más a sus padres, su familia, porque son el pilar fundamental para lograr este sueño. Hoy el estudiar una licenciatura, una maestría, un doctorado ya no es un lujo sino una necesidad que debemos cubrir en este mundo tan competitivo, por ello mi admiración para ustedes, los invito a continuar con su preparación académica”, fueron las palabras de la directora de la UGM campus Acayucan.

 

Los egresados en la licenciatura Administración de Empresas ciclo 2015-2019 son:

Andrea celeste Berlanga Santos, María del Rosario Celestino, Araceli De la Cruz Joachín, Brenda Esperanza De Jesús Antonio, Zoyla Flor Hernández Soriano, José Daniel Jiménez Macedonio, Fernando José Luria Prieto, Luis Alberto Moreno Hernández, Norma Pérez Gutiérrez, Fredy Araceli Pérez Martínez, Milda Patricia Ríos Cordero, Iraís Sánchez Luria, María Guadalupe Soto Mercader, Liliana Tadeo Leal, Angélica Gisela Calixto De Jesús, Víctor Manuel Martínez Hernández.

 

Mientras que de Ingeniería Industrial ciclo 2015-2019 son:

Alexis Osvaldo Hernández Macedonio, Luis Alberto López Domínguez, Mariela Mateo Pascual, Jorge Osvaldo Mortera Bernardi, Roxana Del Carmen Ochoa Formoso, Gladis Palma Martínez, Miguel Ángel Ramírez Gerónimo.

 

Y de la Generación 2016 – 2018 de Maestría en Derecho Procesal fue José Ricardo Reyes Ventura (Titulado por mención Honorífica).

 

Cabe mencionar que en la mesa del presídium estuvieron presentes: Iris Liliana Martínez Gómez Coordinador Académico; Lic. Adriana Del Carmen Loya Martínez Representante de la Academia de Administración de Empresas; Ing. José Luis Valencia Patraca Representante de la Academia de Ingeniería industrial; Ing. Sergio Molina Coronel Docente y el Coordinador de Titulación Lic. Magdaleno Hernández Sánchez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *