Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Para mejorar el servicio a la población que recurre al DIF municipal de Sayula de Alemán, se rehabilitó la primera planta y se construyó la segunda planta.

La tarde de este lunes, el presidente municipal, licenciado Fredy Ayala González junto a la presidenta del DIF municipal, profesora Yuleana Sánchez Carrillo, inauguraron el renovado edificio ubicado en la calle Benito Juárez esquina carretera Transístmica.

Acompañados de la diputada local, profesora Deisy Juan Antonio y de la directora del Hospital “General Míguel Alemán González” de Oluta – Acayucan, doctora Leticia Andrade y de la ex presidentas del DIF municipal, Mercedes Ibarra y Bertha Hernandez Acosta, se cortó el listón inaugural.

Al mismo tiempo quedó inaugurada la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) que fue adecuada con equipo nuevo para la diversas terapias que se le brinda a la población quienes enfrentan padecimientos psicomotriz.

La remodelación permite espacios más completos, mejoraron para una mejor atención, en cada área de la institución.

Ahora podrán tener un espacio propio el consultorio médico, INAPAM, enfermería, asistencia alimentaria, Procuraduría de la defensa de niños, niñas y adolescentes, asistencia alimentaria, psicología e Instituto Municipal de la Mujer.

Estuvieron la síndica única, Claudia Quiñónez Garrido, el tesorero municipal, Flavio Muñoz Murrieta, los regidores, Héctor Velázquez Vázquez, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario y Rosalinda Osorio Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *