Publicado en Deportes destacado, INTERNACIONAL.

Durante el festejo de un gol de la Juventus ambos jugadores corrían abrazados para celebrar pero accidentalmente al girar se besaron sin intención.

Italia.- El amor rompe fronteras, bueno cuando de verdad hay amor, en este caso si rompió fronteras pero por el hecho accidental que vivieron los jugadores de la Juventus. Luego de que Cristiano Ronaldo marcará el gol de la victoria sin querer besó a Paulo Dybala durante la celebración.

Cuando el partido parecía que terminaría empatado a 1, una genialidad del argentino cambio todo, Dybala con su gran calidad asistió a Cristiano Ronaldo que no e inmuto al estar frente al arco y definió el 2-1 que le daba la victoria al conjunto de turín.

Pero lo que pasó a continuación fue aun más inesperado, mientras ambos jugadores corrían abrazados para festejar la magnifica jugada que habían concretado pasó algo que rápidamente le dio la vuelta al mundo. Al momento de girar y verse la caras accidentalmente ambos jugadores chocaron sus caras donde aparentemente hubo un beso sin quierer.

La imagen le ha dado la vuelta al mundo generando miles de comentarios en favor y en contra especialmente contra el portugués, esta sería la primera vez que CR7 se ve involucrado en una situación así dentro del campo de juego.

Para redondear el juego, Cristiano marcó un doblete que encaminó a la victoria a su equipo, con este par de goles el luso alcanzó los 16 goles en 17 juegos promediando casi un gol por partido. Por el momento siguen de líderes y al parecer no perderán el paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *