Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Autoridades decomisaron celulares y una computadora en los que localizaron las conversaciones de ambos donde planeaban la comisión de sus delitos, así como las fotografías y videos

Una pareja fue detenida por autoridades de Inglaterra en la ciudad de Manchester, por abusar sexualmente de al menos cinco niñas, hechos que grababan y fotografiaban con sus teléfonos móviles.

Fotografiaban y grababan a niñas

Medios locales reportaron que fue derivado de una denuncia que las autoridades emprendieron las investigaciones hasta dar con el paradero de Peter “N” y Keeli “N”, ambos de 33 años de edad.

Los agentes realizaron un cateo a la propiedad donde fue aprehendida la pareja; ahí encontraron varios teléfonos y una computadora, los cuales fueron asegurados como parte de las investigaciones. Entre los mensajes que lograron rescatar se percataron que fue Peter el que motivó a su pareja sentimental a abusar de una niña de 13 años de edad. Keeli se grabó y fotografió mientras cometía el delito, para posteriormente enviarlo a Peter.

Al respecto, el hombre aceptó ante las autoridades de haber agredido sexualmente de menores de edad, asimismo, dijo, facilitaba la comisión de delitos, pues se presume que el contactaba a las menores de edad para que él y su pareja abusaran de las niñas.

Más de 10 años de prisión

Con base en las pruebas, un tribunal condenó a Peter a 15 años de prisión por el delito de agresión sexual.

A Keeli también la acusaron del delito de agresión sexual de una menor de 13 años de edad, asalto de una chica por penetración, arreglos para facilitar la comisión de un delito sexual, tomar fotografías indecentes, distribuir el material, por lo que pasará los próximos 11 años encerrada en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *