Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La joven de 20 años de edad, era obligada por el hombre a tener relaciones con hombres a los que les cobraba mil 500 pesos

Argentina.- Un hombre de 50 años obligaba a su esposa con VIH, a tener relaciones sexuales con otros hombre a cambio de dinero, inclusive la obligaba a participar en urgías, según las investigaciones hechas por las autoridades.

La joven de 20 años de edad, era obligada por el hombre a tener relaciones con hombres a los que les cobraba mil 500 pesos, supuestamente por que su pareja le dijo que “no se animaba a tener encuentros íntimos con otros hombres”.

Los agentes llegaron a una vivienda situada en el cruce de San Petersburgo y Sarmiento, donde se encontraba el hombre junto con su joven esposa, por lo que ambos fueron arrestados, sin embargo, la mujer fue liberada y auxiliada por el personal del Gabinete Interdisciplinario.

Además, en el lugar encontraron varios aparatos para los actos sexuales, como preservativos y cuadernos donde llevaba una lista de clientes, los cuales se tomaran como pruebas para las acusaciones.

Cabe destacar que, según el informe policial, la mujer que padece el virus del SIDA y aseguró que su pareja en diversas ocasiones participó en los encuentros sexuales, tras manipularla, según informó Vox Populi Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *