Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un hombre quese encontraba viendo una pelea de gallos, perdió la vida al ser apuñalado por uno de los animales; el sujeto se desangró.

Un espectador de una pelea de gallos, perdió la vida luego de haber sido atacado por un gallo de pelea en India; las autoridades detallaron que murió detallado.

Muerte en pelea de gallos

De acuerdo con algunos testigos, el ahora occiso era espectador de la pelea de gallos – una actividad ilícita- cuando inesperadamente, fue apuñalado en el abdomen por un cuchillo muy filoso que se encontraba atado a la pata de un gallo que estaba cerca de él.

Medios locales señalan que el ave que apuñaló al hombre, estaba a punto de participar en una pelea; pero entonces uno de los organizadores de este evento ilícito lo cargó pero el animal intentó liberarse y durante este proceso, el hombre recibió la herida en el abdomen que finalmente terminó por arrancarle la vida.

La tragedia tuvo lugar en una aldea de Pragadavaram, ubicada en el estadod dde Andhra Pradesh.

Cabe mencionar que en La India, las peleas de gallos están prohibidas, por lo que la lamentable muerte tiene lugar en un evento que es ilegal.

Las autoridades por su parte, indicaron que el hombre que fue apuñalado por el gallo, fue identificado como Saripalli Vekateswara Rao, y tenía 55 años de edad.

Versiones extraoficiales indicaron que cuando el hombre estaba agonizando debido a la pérdida de sangre, los organizadores se negaban a hablarle a la policía, ya que al legar, decomisarían todo; incluyendo a los animales que aseguran, se encontraban en lamentables condiciones, pues el lugar no era apto para tener a tantas aves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *