Publicado en Destacado, NACIONAL.

NOCHE DEL TERROR EN HUIMANGUILLO, TABASCO; TORTURAN Y CUELGAN EN MEDIO DE LA SALA A UN NIÑO DE 4 AÑOS; SE LLEVAN SECUESTRADOS A SU HERMANITO DE 13 AÑOS Y SU HERMANA DE APROXIMADAMENTE DE 17 A 19 AÑOS.

Esta madrugada al rededor de las 12:30 am en Villa estación chontalpa fue descubierto el cadáver de un pequeño de 4 años en su humilde casa en la col. Gilberto Muñoz El pequeño se encontró colgado por el cuello en medio de la sala, Presentaba Huellas de tortura presentaba heridas en todo su cuerpo.

Su Hermana de aproximadamente 17 a 19 años y su hermano de 13 se encuentran en calidad de desaparecidos, Se presume que los delincuentes se los llevaron.

Todo apunta hacer una Narco venganza ya que se sabe según testigos que al que buscaban es al Hermano mayor de esta familia por presuntamente estar involucrado en el narcotrafico.

Corre rumor que este día fue encontrado ya la joven descuartizada y el niño igual, Aún no está confirmado, es importante compartir y dejar su “.” Para no perderse la publicación y la más información, estamos haciendo lo imposible para informarles detalladamente ya que autoridades hasta el momento no quieren decir nada al respecto.

Compartan en todos los grupos que estén para saber más de esta trágica noticia!!!!

 

3 Comentarios para “NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Crueldad matan y cuelgan a niño de 4 años en la sala de su casa”

  1. Daniel

    Esas personas que hicieron eso, van a dar cuentas con Dios pobrecitos niños que culpa tenían no tienen corazón

    Responder
  2. Fer

    Cobarde, brutal, falta de sentimientos y valores, de los autores de este crimen. Cada vez mas cobardes homicidas.DEP el pequeñin y su hermanita.

    Responder
  3. Fer

    Se requieren justicieros que les den castigo a las bestias que cometieron este cobarde multihomocidio. Se requiere presencia del CJNG.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *