Publicado en Destacado, NACIONAL.

La Sedena y la Guardia Nacional señalaron que se realizan las investigaciones y peritajes correspondientes, con el fin de transparentar totalmente estos acontecimientos

Un disparo accidental provocó volcadura que dejó cuatro militares muertos en un canal de Reynosa, Tamaulipas, informó este viernes la Sedena y la Guardia Nacional.

A través de un comunicado, ambas dependencias refirieron que los hechos ocurrieron cuando el personal se trasladaba a poner a disposición de las autoridades correspondientes, tres armas largas que habían hallado.

“Durante el movimiento, uno de los tripulantes reacomodó las armas aseguradas en la parte trasera del vehículo, accionándose una de ellas de manera accidental, impactando un proyectil en el conductor, motivo por el cual éste perdió el control del automotor, precipitándose hacia un canal de riego, indicaron.

Mencionaron que en este hecho falleció un cabo de Caballería, perteneciente al 8o Regimiento de Caballería Motorizado, quien se encontraba en apoyo a la Guardia Nacional; así como tres elementos pertenecientes a dicho cuerpo policial.

Por estos hechos, tanto la Secretaría de la Defensa como la Guardia Nacional designaron a personal para asesorar a los familiares en la tramitación de los beneficios que por ley les corresponden.

La Sedena y la Guardia Nacional señalaron que se realizan las investigaciones y peritajes correspondientes, con el fin de transparentar totalmente estos acontecimientos.

Con información de Notimex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *