Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

¡Tremendo agarrón de Carlos Hermosillo y El Chelís en Twitter! De «lame patas» y «adicto» no se bajaron en redes sociales, ya que el exdelantero de Cruz Azul inició el pleito al asegurar que el entrenador es un «lame patas de Carlos Hurtado», uno de los promotores con mayor influencia en la Liga MX.

Sánchez Solá promocionaba una transmisión de Facebook Live en la que hablará del debut del Puebla en el Clausura 2020 cuando recibió la «pedrada» de Hermosillo, quien gusta de la polémica en redes.

«Jajaja qué bondadoso es el futbol, pero lo más bondadoso es ser lame patas de Carlos Hurtado, ¿no lo crees? Porque dime qué has logrado en el futbol. Nada, nada, si la gente supiera cómo entrenas sabría la mentira que eres», escribió el mundialista por México en 1986 y 1994.

Como Chelís no tiene «pelos en la lengua», de inmediato se dejó ir con todo contra el máximo goleador en la historia la Máquina, al que tachó de «adicto».

«¿Solo conseguí un ascenso? ¿Tú cómo vas con las adicciones, ya lograste dejarlas?», escribió José Luis Sánchez Solá.

El intercambio de descalificaciones siguió. El exjugador dedicó varios mensajes para menospreciar la carrera del técnico y lamentó que se metiera con un problema personal como son las adicciones.

Carlos Hermosillo se retiró como futbolista en 2001, es de los máximos referentes en la historia de Cruz Azul, sin embargo, critica continuamente a Billy Álvarez por las decisiones en el equipo que no logra el título de Liga MX desde 1997.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *