Publicado en Destacado, ESTATAL.

Miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos se trasladaron a un domicilio localizados en la comunidad Puerta del Muerto, después de recibir el reporte de intento de autoprivación de la vida. Finalmente, paramédicos del ISSEA confirmaron el deceso.

Alrededor de las 14:10 horas, se reportó al número de emergencia 911 que en la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con la calle Francisco I. Madero, en la comunidad Puerta del Muerto, se requería la intervención de los cuerpos de emergencia, pues una mujer había hallado a su esposo suspendido.

De inmediato, policías estatales y municipales de Rincón de Romos se trasladaron al sitio referido e intentaron auxiliarlo; no obstante, el hombre ya no respondía a ningún estímulo. Fueron paramédicos de la unidad ECO 330 del ISSEA quienes confirmaron el fallecimiento del señor de 59 años, por lo que se dio aviso a personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.

Fue su esposa quien efectuó el hallazgo y manifestó a los uniformados que desconocía las causas que lo orillaron a tomar esta fatal decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *