Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un hombre asesinó a su amiga luego de asistir con ella a un karaoke bar ubicado en la ciudad de Puebla, el pasado 20 de diciembre de 2019, informó la Fiscalía General del Estado.

Detalló que el sujeto identificado como Sergio “N” asesinó a Diana Celina, de 24 años de edad, luego de asistir al karaoke bar, en el domicilio del hombre, arrojando posteriormente su cuerpo a orillas de la autopista del Sol, en inmediaciones de la localidad de Quetzalapa, Guerrero.

Agregó que el presunto asesino huyó a Guerrero, mientras que familiares de la mujer denunciaron su desaparición por lo que intervino la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que realizó cateos del antro y domicilios, entrevistas, análisis de cámaras de video vigilancia, dictámenes periciales, inspección en el lugar de los hechos y de vehículo.

Posteriormente, añadió, las pesquisas permitieron establecer que el presunto asesino se dirigió al municipio de Huitzuco, Guerrero, donde se quitó la vida con arma de fuego a bordo de su auto.

Fuente: Televisa/Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *