Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El presidente Donald Trump informó que el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito acaba de revertir una decisión de un tribunal de primera instancia y dio visto bueno para construir una de las secciones más grandes del Muro de la Frontera Sur, con costo de cuatro billones de dólares.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense afirmó que todo el muro está en construcción o se está preparando para comenzar.

“Noticias de última hora: El Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito acaba de revertir una decisión de un tribunal de primera instancia y nos dio el visto bueno para construir una de las secciones más grandes del Muro de la Frontera Sur, cuatro billones de dólares. ¡Todo el muro está en construcción o se está preparando para comenzar!”

Cabe señalar que 3.6 mil millones de dólares estaban destinados al Departamento de Defensa y ahora podrían ser usados para levantar una valla de unos 700 kilómetros a lo largo de la frontera, cantidad que en principio el mandatario norteamericano había pedido 5,7 mil millones de dólares para levantar el muro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *