Publicado en Destacado, NACIONAL.

Autoridades presumen que el joven descubrió a los ladrones saqueando su domicilio por lo que le dispararon en por lo menos una ocasión en la cabeza y minutos después perdió la vida; hasta el momento no hay detenidos.

Un joven de 26 años de edad fue asesinado durante un  presunto robo a casa habitación en las inmediaciones de un fraccionamiento del municipio de Santa Clara Coyoacán, del municipio de Puebla; hasta el momento no hay rastro de los responsables del crimen.

De acuerdo con los primeros reportes, el crimen habría ocurrido entre las 3:00 y 4:00 horas de este jueves, pero el cuerpo lo encontraron en horas de la mañana, cuando los familiares del joven llegaron al inmueble ubicado en la calle Primero Puebla, a unos metros del puente que pasa por abajo de la autopista Vía Atlixcáyotl, por lo que llamaron al número de emergencia para solicitar el apoyo de paramédicos.

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al sitio, valoraron al joven identificado como Kevin “N” pero ya nada pudieron hacer debido a que ya no presentaba signos de vida, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

Le dispararon en la cabeza

Con el sitio resguardado por elementos de la Policía Municipal, los peritos iniciaron con las primeras diligencias, con lo que se supo que el asesinato se había derivado de un robo a la vivienda, ya que las pertenencias estaban desordenadas y según la familia, faltaban algunos objetos de valor.

Por tal motivo, se presume que los ladrones habrían ingresado al inmueble y al ser descubiertos por Kevin, le dispararon en por lo menos una ocasión en la cabeza lo que le provocó la muerte en cuestión de minutos, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el momento se desconocen sus características.

Al concluir los peritajes, ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley, mientras la fiscalía del estado comenzó con las investigaciones para esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *