Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La cuenta de Twitter de Adam Sandler, que cuenta con más de 2 millones de seguidores, fue hackeda por el grupo de piratas informáticos «Chuckling Squad», quienes desde hace tiempo se han dedicado a vulnerar las redes sociales de varios famosos.

En esta ocasión, los hackers tomaron la cuenta de Sandler y enviaron mensajes ofensivos contra Mariah Carey, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama e incluso contra Donald Trump.

“Acabo de tener sexo telefónico con Mariah Carey”, decía uno de los tweets que ya fueron ya borrados, otro más fue contra Barack Obama. “Eres un orangután, arruinaste mi vida cuando te metiste con los cupones para alimentos, te odio por siempre, retrasado», además  hubo varias publicaciones contra Donald Trump a quien ofendieron de diferentes formas.

“Tan pronto nos enteramos del problema, bloqueamos la cuenta comprometida”, dijo la portavoz de la red social.

Hasta el momento, se desconoce cómo lograron acceder a la cuenta del actor, quien ya recobró el control de la misma, según las últimas indagatorias, el acceso al numero telefónico asociado, pudo haber sido el medio para que se apropiaran de ella.

 

Fuente: Agencia México/pmc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *