Publicado en Destacado, ESTATAL.

Auto de ex regidor Juan Montes de Oca, pierde dos llantas al caer en bache frente al registro civil, a la cual le sobresalen varillas.

«Soy parte de una avería provocado por un bache de los tantos que hay en la ciudad, esos baches que están frente al registro civil señalados por muchos ciudadanos y conductores», dijo.

Dijo que aunque las obra es estatal, ya se entregó al municipio y corresponde al Ayuntamiento de Veracruz hacerse cargo de ella.

«Si buen es cierto que es una obra que la hizo la API y el gobierno del estado, al finalizar ésta ya se municipaliza y corresponde al municipio hacerse cargo de ella en todos los sentido, hasta donde tengo entendido ya entregaron la obra al Ayuntamiento de Veracruz».

Juan Montes de Oca destaca que evidentemente fue una obra de mala calidad porque no tiene mucho que la concluyeron.

El ex regidor perredista admite que no denunciará porque no espera que haya solución, pero sostiene que aunque la obra la haya realizado el Gobierno del Estado con Apiver, una vez terminada corresponde al Ayuntamiento su mantenimiento.

«Deben actuar por sentido común, porque no se puede estar eso así cuando ya ha habido muchos señalamiento de accidentes», cuestionó.

Asimismo, destacó que no sólo fue el daño material, porque su auto perdió dos llantas, sino que además él requirió atención médica por el efecto «latigazo» que afectó su cuello y este lunes acudirá a revisión a ver si ya lo dan de alta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *