Publicado en Deportes destacado, INTERNACIONAL.

El balón vuelve a rodar por el mundo y específicamente en España con dos partidos este viernes en donde Javier Hernández podría ver actividad. 

España.- LaLiga vuelve a la actividad con dos grandes partidos que uno de ellos es de suma importancia en la cuestión del descenso, además de darle el toque mexicano con Javier Hernández.

El duelo entre Sevilla y Athletic Club abre la posibilidad para que el mexicano pueda volver a tener minutos y así poder figurar con el conjunto de Sevilla. El partido tiene lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán hoy en punto de las 13:00 (hora del centro), y podrás seguirlo en vivo a través de SKY.

Este año deberá ser el despegue una vez más de Hernández si desea volver a ser considerado en su club así como en la Selección Mexicana, de lo contrario los días en Europa estarán contados. El años 2019 no fue para nada prometedor, entre lesiones y baja de juego le ha costado recuperarse en su totalidad de esa gran abismo en el se que vio.

Hoy aunque muy probablemente no salga en el cuadro titular, si es más seguro que vea minutos entrando de revulsivo, ahora solo falta esperar cual será la decisión de Lopetegui.

Alineaciones probables

Athletic
Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López, Raúl García, Williams, Ibai y Kodro.

Sevilla
Vaclik, Navas, Carriço, Diego Carlos, Escudero; Banega, Fernando, Jordán; Ocampos, De Jong, Munir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *