Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La policía de Nueva York arrestó a Sonny Alloway, un hombre de 48 años de edad, después de que se viralizara un video que lo mostraba aparentemente tratando de secuestrar a una joven en el metro.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, Sonny Alloway, fue acusado de privación ilegítima de la libertad bajo la sospecha de haber agarrado a una mujer y haberla sacado de un tren el domingo en el Bronx.

El video muestra a Sonny Alloway vestido de rojo, intentando establecer un contacto con la mujer, quien se encontraba durmiendo en el tren junto a un hombre cuando el tren se detuvo, en ese momento Sonny Alloway se levantó, la recogió, la sacó del vagón y la llevó al andén, en la estación de Morrison Avenue-Soundview.

La víctima se despertó y escapó rápidamente corriendo de vuelta al tren para despertar a su acompañante, quien no había notado la escena, a lo que Sonny Alloway se le ve alejándose.

Un segundo video publicado por otros medios, muestra a Sonny Alloway siendo golpeado y pateado en una acera por un grupo de hombres el lunes por la tarde que parecen haberlo reconocido del video inicial, aparentemente tras una intervención de la misma joven.

El acusado se refugió en una tienda de la esquina, donde alguien que estaba adentro lo denunció a las autoridades, quien fue detenido por la policía poco después.

 

Fuente: Infobae/ Foto: Twitter/CMT/JAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *