Publicado en Destacado, ESTATAL.

Este martes amanecimos con una temperatura de 21.8 grados Celsius en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Emmanuel Gómez.

Para el medio día esperamos una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius. Los vientos serán del norte con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora; se irá debilitando en el transcurso del día.

Emmanuel Gómez informó que, en Xalapa amanecieron con una temperatura de 14.5 grados Celsius y la máxima en el transcurso del día será de 20 grados Celsius.

Para mañana miércoles, se espera una temperatura mínima de 19 grados Celsius. El meteorólogo señaló que en el primer amanecer del año se prevé que sí se puedan observar los rayos del sol.

Los modelos de pronóstico indican que del miércoles al viernes se desarrollará un evento surada con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora.

El viernes se espera la llegada de un nuevo sistema frontal que incrementaría el potencial de lluvias y dejaría evento de norte con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora.
 

Foto: @goopar2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *