Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Los equipos varoniles y femeniles de Monterrey y Tigres dominaron este 2019 ganando los títulos de Clausura y Apertura. 

El año 2019 está por concluir siendo muy exitoso para los equipos de la Sultana del Norte, ya que en el primer semestre fueron los Tigres que se llevaron en la varonil el título de la Liga MX y las damas en la Liga MX Femenil; mientras que en el cierre del año fue para los Rayados y las Rayadas la gloria del campeonato.

Pero no es antes de que tanto los hombres como las mujeres de una misma institución se llevaran el título en Liga MX y Liga MX Femenil fue en el 2018, cuando en el Apertura de dicho año los campeones fueron las Águilas del América de Miguel el ‘Piojo’ Herrera los ganadores al derrotar a Cruz Azul y las de futbolistas de Leonardo Cuellar al vencer a las felinas de Tigres.

Monterrey y Tigres dominan el futbol mexicano

Ahora en este año en el Clausura 2019 los Tigres en sus dos ramas lograron emular lo realizado por los y las de Coapa en el Apertura 2018 y ahora en este cierre de año las Rayadas y los Rayados se convirtieron en la tercera institución en lograr conquistar Liga MX y Liga MX Femenil.

Y es que el gran dominio en el año no solamente se vivió en el plano del futbol nacional, de igual manera en la Liga de Campeones de la CONCACAF los Tigres y Monterrey disputaron dicho cetro, en donde el conjunto en ese entonces comandado por Diego Alonso se alzó con al campeonato y con ello poder asistir al Mundial de Clubes, en donde quedaron en el tercer puesto ya de la mano de Antonio Mohamed.

Con el cierre de esta década los equipos norteños (Monterrey y Tigres )en este 2019 tanto en Liga MX como en Liga MX Femenil demostraron el dominio absoluto en sus ramas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *