Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Varias personas resultaron heridas tras una explosión dentro de una fábrica de aviones en Beechcraft, Kansas, Estados Unidos.

Los primeros informes indican que alrededor de las 08:00 horas un tanque de nitrógeno explotó dentro de la planta.

Las autoridades investigan las causas de la explosión, que también provocó que se derrumbara parte del edificio.

Explosión en edificio residencial de Alemania deja al menos 25 heridos

El 13 de diciembre de 2019 se registró una explosión en un edificio residencia de Blankenburg, al este de Alemania que dejó al menos 25 heridos.

Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer las causas del incidente.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar de la explosión para realizar las labores de rescate, incluida la evacuación del edificio.

La guardería adyacente a la ubicación del evento fue completamente evacuada. No hubo heridos allí, y todos los niños fueron recogidos por sus padres”, dice en  un tuit la Policía de la zona.

 

El incidente ocurrió hacia las 8:55 hora local (07:55 GMT) en un edificio residencial de cinco plantas con 60 apartamentos, el cual ya fue desalojado en su totalidad al igual que un jardín de niños cercano, reportó la Deutsche Welle.

Los servicios de emergencia, incluidos unos 160 socorristas y helicópteros médicos, fueron enviados al lugar para efectuar labores de rescate, mientras que los heridos más graves fueron trasladados al hospital.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para esclarecer las causas de la explosión, y no descartan que la cifra de heridos aumente o que incluso haya víctimas mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *