Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El actor Al Pacino, protagonista del Padrino, quien encarnó a “Miachael Corlone”, revela que  a pesar de las alegrías que le trajo, también le dio una fama con la que no supo lidiar: «fui a terapia cinco veces a la semana durante 25 años».

El intérprete explicó en un podcast de Hollywood Reporter, que la fama fue algo con lo que tuvo que aprender a lidiar: «es algo grande a lo que acostumbrarse. Recuerdo cuando Lee Strasberg me decía: ‘Cariño, simplemente tienes que ajustarte’. Y lo haces así, pero no es tan simple»

«Sufrí bastante en aquella época, y fui a terapia cinco días a la semana durante 25 años», confesó Al Pacino, quien durante la década de los ochenta sólo apareció en cinco películas, como “A la caza”, “¡Autor, autor!”, “El precio del poder”, “Revolución” y “Melodía de seducción”.

“Intenté distanciarme de ese camino y todo eso, y fue bueno para mí, lo disfruté. Pero, como suele pasar, el dinero se acaba».

Cabe señalar que el actor Al Pacino ha vuelto a colaborar con Martin Scorsese interpretando a Jimmy Hoffa en “El Irlandés”, la nueva cinta del director, que está nominado a cinco Globos de Oro y ha sido la mejor película de 2019 para la National Board of Review y el Círculo de Críticos de Nueva York.

 

Fuente: Milenio/ Foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *