Publicado en Destacado, ESTATAL.

El diputado local José Manuel Pozos Castro, consideró que más allá de las declaraciones contradictorias entre el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el titular de la SSP, Hugo Maldonado Gutiérrez, sobre la existencia de cárteles que se disputan la capital del Estado, el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, sabe qué es lo que está pasando en la ciudad.

En entrevista, se dijo respetuoso de la guerra de declaraciones entre los funcionarios públicos y el propio alcalde, todos del partido Morena, pues tanto Gutiérrez Maldonado como Hipólito Rodríguez, reconocen que en la ciudad hay dos cárteles que se están disputando el territorio, por eso las constantes ejecuciones a plena luz del día.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno salió a desmentir sus dichos, y aseguró que son simples bandas de delincuencia común.

Al cuestionar al legislador sobre los dichos de los funcionarios públicos, mencionó: “Yo soy muy respetuoso y más que dar un comentario de estas contradicciones les quiero decir que lo que tenemos que hacer y el exhorto que hacemos y el compromiso que hay es en que cada uno cumpla con su responsabilidad.

 

Fuente: AVC/pmc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *