Publicado en Destacado, NACIONAL.

Estas bebidas harán que evites caer en las garras de los riquísimos atoles típicos mexicanos

México.- El frío es tentador para quienes quieren bajar de peso ya que existen los atolitos típicos mexicanos realizados a base de chocolate y harinas que aportan muchas calorías extras en cada sorbo, pero para quienes buscan bajar de peso y al mismo tiempo quitarse el frío existen bebidas calientes para bajar de peso que puedes ingerir.

Estas bebidas se pueden preparar en casa y son efectivas si se acompañan de una dieta adecuada y ejercicio constante. Estas son las bebidas calientes para bajar de peso:

Te verde

  • 1/2 cucharada de té verde en polvo
  • Una taza de agua caliente
  • 2 cucharadas de miel
  • 1/2 limón

Para prepararlo mezcla las cucharadas de té verde con el agua, el limón y la miel.

Puedes también prepararlo con un poco de jengibre en polvo para acelerar el proceso de pérdida de peso. También es útil para prevenir enfermedades cardiovasculares, reducir el colesterol y fortalecer la memoria. El té verde es ideal para tomarse por las mañanas, aunque puede ser consumido a cualquier hora del día.

Té de canela

La canela ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, además es antiinflamatorio y antioxidantes, puedes prepararla con jengibre también. El té puede ayudar a mejorar el estado físico, combatir los síntomas de algunas enfermedades y malestares. Lo mejor es que es un remedio natural que se puede preparar en casa y de bajo costo.

Foto ilustrativa.

Agua caliente

beber agua tibia por las mañanas ayuda a estimular el instestino con lo que se mejora su función y evita el estreñimiento, puedes agregarle el jugo de un limón para mejorar su funcionamiento.

Beber un vaso de agua tibia en ayunas con un chorrito de jugo de limón puede reportarte buenos beneficios, pero sólo si llevas una dieta balanceada y la acompañas con ejercicio físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *