Publicado en Destacado, ESTATAL.

El presidente del patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado, señaló que este año hubo una reducción en las atenciones que esta corporación brinda por enjambres de abejas.

Indicó que esto podría demostrar que el daño hecho a este insecto polinizador es importante, pues cada vez son menos los enjambres que se observan en la ciudad.

“Hay que hacer notar que este año bajo mucho la incidencia de abejas, el daño que le estamos haciendo a las abejas por pesticidas y eso es fuerte porque este año tuvimos menos de la mitad de reportes que tuvimos hace 3 o 4 años”, dijo.

Por otro lado, indicó que hasta el momento no se han incrementado las atenciones en Bomberos Conurbado en esta temporada.

“Estamos dentro de lo normal, vamos a cerrar más o menos con mil, mil 100 servicios de emergencias de bomberos y rescates y como mil 700 de atención hospitalaria”, dijo.

Continúan siendo los incendios de pastizales y las fugas de gas, la mayor cantidad de atenciones por el cuerpo de bomberos, sin embargo, son los accidentes en motos los que más atienden los servicios paramédicos de emergencias de la corporación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *